El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los jueces de línea del Mutua Madrid Open volverán a estar patrocinados. La organización del torneo ATP ha renovado un año más la vinculación con Madrid Duty Free, filial del grupo Dufry que se encarga de gestionar este tipo de tiendas en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En virtud del mismo, la compañía tendrá visibilidad a través de los árbitros, a los que equipará junto a sus puestos.

La activación del patrocinio también se trasladará a los establecimientos que la empresa tiene en el Aeropuerto, donde se celebrarán actividades específicas durante el torneo, que se celebrará del 5 al 14 de mayo en la Caja Mágica. También sortearán entradas entre sus seguidores en redes sociales.

“Este tipo de evento que reúne a jugadores y aficionados de cada rincón del mundo, es semejante a nuestro negocio y al espíritu de nuestras tiendas, y estamos encantados de poder formar parte de él un año más”, ha argumentado Pedro Castro, consejero delegado de Dufry en el sur de Europa y África. “Su presencia y su prestigio en todo el planeta refuerzan la imagen de internacionalización que tiene el Mutua Madrid Open”, ha añadido Gerard Tsobanian, consejero delegado del torneo.

El Mutua Madrid Open cuenta con el apoyo principal de la aseguradora que da nombre al evento y del Ayuntamiento de Madrid. En una categoría inferior, Dekton, que renovó hace unas semanas, comparte franja con Estrella Damm, Emirates y Mercedes. Por debajo, se sitúan Madrid Duty Free, Ricoh, Legalitas, American Express, Dunlop, Sodexo, Mary Kay, Samsung, El Corte Inglés, Adecco, Prosegur, AC Hotels y Schweppes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles