El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La influencia de Prozis crece en España. El fabricante de suplementos alimentarios para deportistas ha fichado al futbolista del FC Barcelona André Gomes para que se convierta en imagen de la marca en territorio nacional y la vecina Portugal. Se desconocen los detalles económicos de este convenio de patrocinio.

La compañía lusa ha apostado por el paisano Gomes, con el objetivo de que, “con nuestros productos” el futbolista pueda “aumentar su rendimiento y mantener un estilo de vida sano”, ha explicado Prozis en un comunicado. Como a esta colaboración, Prozis ha creado un cupón con el que los seguidores del blaugrana podrán contar con un 10% de descuento en todos sus pedidos.

Se da la casualidad de que la marca entró en el fútbol español en septiembre de 2016, al convertirse en socio oficial del Valencia CF, el club del que partió este pasado verano Gomes rumbo a Barcelona. Además, es el patrocinador en la categoría nutrición del AS Mónaco y de dos de los clubs históricos de Portugal, el SL Benfica y el Sporting Clube de Portugal.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles