El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Zurich sigue consolidando su presencia en los principales eventos de running del país. Dos años después de anunciar su acuerdo de patrocinio con el Maratón de Donostia en calidad de aseguradora, la compañía amplía su presencia con la adquisición de los naming rights de la carrera, que tendrá lugar el 26 de noviembre en San Sebastián. De este modo, se convierte en patrocinador principal del certamen, que durante la próxima edición cumplirá cuarenta años.

Zurich cuenta con experiencia en el ámbito del running como patrocinador principal del Maratón de Barcelona desde hace seis años, el Maratón de Sevilla desde hace tres, y en 2015 debutó en el Maratón de Donostia como firma aseguradora. La empresa también colabora en la Media Maratón de Barcelona y hace una semana anunció el acuerdo de patrocinio con la Carrera de la Mujer, relevando a DKV como esponsor del evento durante los últimos nueve años. Para reforzar su apuesta por el deporte, la compañía también es uno de los patrocinadores del Valencia Basket, con el que renovó su acuerdo el pasado octubre.

La directora de marketing y comunicación de la filial española, Silvia Heras, ha declarado que “estamos muy orgullosos de dar un paso más en nuestra colaboración con el Maratón de Donostia tras dos años de relación. Esta prueba es una cita imprescindible en el calendario de maratones y Zurich Seguros tiene un arraigo especial con esta zona, en la que contamos con casi 400 distribuidores, y con un equipo humano de más de sesenta personas”.

Este acuerdo se enmarca en la estrategia de diversidad e inclusión de la compañía, que también espera fomentar entre sus empleados una vida sana y combatir el sedentarismo, así como promover valores como la capacidad de superación, la entrega, el entusiasmo o el trabajo en equipo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles