El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Williams Martini Racing volará más que nunca. La escudería de Fórmula 1 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con los aviones privados Bombardier para toda la temporada 2017. La compañía canadiense apoyará al piloto paisano Lance Stroll en su primera temporada en esta competición.

Como parte del acuerdo, del que no han trascendido datos económicos, el logotipo de la firma aparecerá en el casco del deportista y en el garaje del mismo. El vicepresidente de marketing de la compañía, Peter Likoray, ha comentado que “este patrocinio ofrece una oportunidad única a la división de aviones privados de Bombardier en su objetivo de alcnzar clientes a escala global”.

Por su parte, Claire Williams, la directora del equipo de F-1, ha detallado que “como uno de los líderes fabricantes de jets privados del mundo, Bombardier comparte valores similares a nosotros. Como Williams, quieren ser los mejores, y compartiendo el objetivo estaremos muchos más años”.

Cabe recordar que aunque se trata de la primera escudería con la que firma esta compañía dentro de la Fórmula 1, no es la primera incursión en este mundo, ya que cuenta con Lewis Hamilton como embajador de marca. Por otro lado, Williams tiene a Martini como principal patrocinador, mientras que completan su lista de socios empresas como Rexona, Randstand, JCB, Avanade, BT, Hackett, Oris, Financial.org, Symantec, Michael Caines, Pirelli y Alpinestar, entre otras.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles