El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 No queda nada en el aire para IMG. Tras ampliar hace dos semanas el contrato con la NFL, ahora ha sido la Bundesliga quien ha vuelto a confiar en la agencia de marketing deportivo para que explote los derechos audiovisuales de la liga alemana con las aerolíneas internacionales y los cruceros. El nuevo acuerdo dará comienzo en la temporada 2017-2018.

El plan de IMG es dar a las compañías de vuelo una cobertura de “por lo menos 160 partidos en directo por temporada” a través de los canales Sport 24 y Sport 24 Extra. “La Bundesliga es muy popular entre los pasajeros de inflight, y estamos encantados de haber renovado nuestro acuerdo de derechos con ellos. El fútbol alemán es un producto fuerte para nosotros”, ha explicado Richard Wise, responsable de esta división en IMG Media.

Por su parte, Patrick Stüber, gerente de ventas de los derechos audiovisuales de DFL Sports Enterprises, asegura que la firma es “un reflejo del éxito que hemos tenido al ver que la Bundesliga se posiciona como una pieza clave en la programación de entretenimiento que se ofrece a bordo de los aviones”.

El canal Sport 24, lanzado en 2012 y del que tiene la exclusiva la red de televisión eXTV de Panasonic, cuenta con más eventos premium para seguir en directo el deporte como la Premier League, la UEFA Champions League, MotoGP, la NFL, la NHL, la NBA, los cuatro Grand Slam de tenis, además de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA de 2018.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles