El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 MRW apuesta por Gas Gas para su equipo de trial. El grupo de mensajería ha decidido encargar al fabricante catalán de motos la gestión de su equipo en esta disciplina deportiva. En un comunicado, la empresa atribuye el cambio de socio en este segmento “dada su experiencia en la gestión de equipos de competición para consolidar el equipo de trial, un proyecto que se inició en 2015″.

Los pilotos que forman parte del MRW Trial Team son Oriol Noguera, Carla Caballé y Pau Martínez. Más allá de la obtención de títulos, este equipo pretende “impulsar las carreras de jóvenes pilotos fomentando los valores que el deporte implica y apostar por la participación en el campeonato femenino”.

Para este año, la intención de la marca con el cambio de proveedor es “mejorar los excelentes resultados obtenidos anteriormente así como ampliar la lista de pilotos en todas las categorías y proyectarlos al máximo nivel profesional posible”. Un papel que pueden cumplir gracias a la larga trayectoria del fabricante gerundense.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles