El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La industria deportiva sigue apostando por el futuro de los fantasyDraftKings, que recientemente anunció su fusión con su principal competidor, Fanduel, ha captado otros 100 millones de dólares (94,1 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Eldridge Industries.

Se trata de la compañía de Todd Boehly, quien controla una parte de la franquicia de Los Angeles Dodgers de la MLB, según ha desvelado la agencia Bloomberg. Jason Robins, consejero delegado de la empresa de juego, ha comentado que “así como DraftKings continúa creciendo y siendo pionero en muchas materias del deporte para conectar con los aficionados, queríamos un socio que nos brindara un impulso más”.

En septiembre, la compañía ya levantó unos 150 millones de euros de una ronda liderada por Revolution Growth, el fondo de inversión de Ted Leonsis, el propietario de los Washington Wizards de la NBA y de los Washington Capitals de la NHL.

Cabe recordar que la tecnológica, que ha desarrollado los fantasy league de la MLB y la NHL, ha logrado una licencia de juego de la Malta Gaming Authority (MGA), el organismo regulador del juego de este país, que “nos permite operar en otros países europeos”, según han explicado en un comunicado. Aunque no precisa en cuáles, sobre todo serviría para operar en la Unión Europea (UE).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles