El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Castrol seguirá corriendo yardas en la NFL. La compañía de aceite y lubricante para automóviles ha anunciado la extensión del patrocinio que mantiene desde 2010 con la liga estadounidense de fútbol americano. El contrato, del que se desconocen los términos económicos, es por varios años.

Con la etiqueta de patrocinador oficial del aceite de motor del campeonato, Castrol ha firmado esta semana su tercer contrato con la NFL. En virtud del nuevo acuerdo, la compañía podrá realizar distintas activaciones a través de las múltiples plataformas en las que está presente la competición: publicidad, redes sociales y página web, entre otras.

Para dar el pistoletazo de salida a la renovación, la empresa incorporará el logotipo de la NFL en los productos que venda en en Estados Unidos durante los próximos meses. “Estamos muy felices de continuar nuestra asociación multianual con la NFL”, ha declarado Ame Cameron, jefa de marcas y comunicaciones.

En los mismos términos se ha expresado el vicepresidente de patrocinios de la NFL, Renie Anderson, al afirmar que “estamos orgullosos de nuestra larga relación con Castrol, y estamos encantados de extender esa relación para las próximas temporadas”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles