El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El ciclismo español se asegura los cascos para el próximo ciclo olímpico. La Real Federación Española de Ciclismo (Rfec) y Catlike han renovado hasta 2020 el acuerdo que mantienen actualmente, por el cuál los ciclistas de las selecciones españolas de todas las disciplinas llevarán cascos personalizados de la marca murciana. Esta unión tiene como objetivo cubrir la gran cita de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Catlike mantiene su sede en Yecla, pero tiene una fuerte presencia en el mercado internacional, una circunstancia que la Rfec ha tenido en consideración: “Se pretende potenciar la imagen de nuestro país, que alberga una industria de producción de cascos de bici puntera a nivel mundial”.

En virtud del acuerdo, la compañía desarrollará una línea de cascos personalizados con los colores de España en sus productos y, para los ciclistas federados, lanzará una oferta por la que estos podrán adquirir sus productos con un descuento.

Actualmente, la Rfec cuenta con una cartera de patrocinadores entre las que se encuentran empresas como Cofidis, Movistar, Inverse, Loterías y LaLiga4Sports, como socios principales de la Federación, y con un segundo escalafón de patrocinios en el que figuran Joma, Skoda y Ridley.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles