El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Correos coge el testigo de BBVA tras firmar un acuerdo de patrocinio con el alpinista Carlos Soria. El abulense de 78 años, que comenzará el próximo sábado la Expedición Correos a la montaña Dhaulagiri, en la cordillera del Himalaya, contará con el apoyo de la compañía española para lograr el hito de ser el deportista de mayor edad en escalar los catorce ochomiles.

“Es una montaña que conocemos muy bien porque he estado muchas veces, pero son cambiantes y hay que estar preparados para subir estas montañas”, ha comentado Soria, jefe de una expedición formada por los alpinistas Luis Miguel López y Luis Carcavilla. El deportista ha afirmado que le hace sentir “muy orgulloso” el haberse convertido en una referencia de esta disciplina.

Soria es el único deportista de más de 60 años que ha alcanzado la cumbre en doce picos del Himalaya. Dicha gesta le ha servido para firmar varios patrocinadores, como Caser Seguros, y con BBVA, que le acompañó desde 2011 y octubre de 2016.

Con este fichaje, Correos diversifica su cartera de patrocinadores, ya que también esponsoriza a la selección masculina y femenina absoluta de la Real Federación Española de Balonmano.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles