El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La presencia de TAG Heuer en el fútbol gana peso en Europa, y también en España. La relojera suiza ha fichado al jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta para que sea el embajador de marca y complete el elenco de patrocinios que tiene la compañía en La Liga.

El futbolista ha sido presentado este jueves como imagen de los relojes y la compañía ya ha aprovechado el momento para retar a Iniesta a un desafío contrarreloj en el que ha tenido “que demostrar su espíritu #DontCrackUnderPressure”, ha explicado la firma en un comunicado.

iniesta tag heuer 530

Andrés Iniesta, ayer junto a la directora general de TAG Heuer en España, Blanca Panzano.

Además, esta semana, el capitán azulgrana ha recibido una nueva distinción: Embajador Honorario de la Marca España, otorgado por el Rey Felipe VI y la Reina Letizia. El objetivo será potenciar la imagen de España al extranjero.

TAG Heuer cuenta con el patrocinio de la propia competición española y de Cristiano Ronaldo, además de patrocinar a la Bundesliga, a la Premier League y al Manchester United. También cuenta con Mats HummelsClaudio Ranieri, que hace pocas semanas fue despedido del Leicester City.

En fútbol, son socios oficiales de la Major Soccer League y de la Superliga China, pero también cuentan con acuerdos en ciclismo y en Fórmula 1. La compañía pondrá la hora al centenario del Giro d’Italia y ha renovado con la escudería Red Bull Racing hasta 2018.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles