El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Doyen Global sigue ampliando su cartera de clientes. La firma de servicios futbolísticos ha incorporado a Álvaro Morata a su portafolio, en un acuerdo por el que pasará a gestionar los derechos de imagen y patrocinio del delantero de la Juventus. La gestión se realizará de forma compartida con Juanma López, padre del jugador y que ya contaba con la colaboración de Doyen para las tareas de representación.

“Tengo el privilegio de haber tenido grandes personas a mi alrededor desde el comienzo de mi carrera y sé que mejorará con la asociación con Doyen Global mejorará”, ha afirmado el jugador, que desde hace unos días copa portadas después de marcar en la semifinal de Champions League contra el Real Madrid, club donde se formó. “Mientras su juego sigue creciendo en el terreno de juego, nosotros le ayudaremos a desarrollar su comercialización creciente en otras áreas”, ha indicado Simon Oliveira, uno de los fundadores de la firma de representación.

Doyen Global gestiona actualmente los derechos de imagen de jugadores de talla mundial como Xavi y Neymar. Además, ejerce como representante del propio Morata, Álvaro Negredo o José Antonio Reyes. En paralelo, a través de su fondo de inversión ha colaborado con clubes como Atlético de Madrid, Sevilla FC o Valencia CF en el fichaje de jugadores como Kondogbia, Diego Costa o Rodrigo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles