El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Ferran Martínez sigue apostando por los emprendedores. El exjugador de balonesto del FC Barcelona y actual responsable de Andbank Sports & New Business se ha incorporado al accionariado de BidAway, una tecnológica catalana que ha desarrollado una plataforma de contratación de viajes y actividades de ocio de alta calidad.

La compañía no ha desvelado qué aportación económica ha realizado Martínez, ni qué porcentaje de la compañía manejará. Sí han apuntado en un comunicado que la entrada del nuevo socio coincide “con el desarrollo de una nueva vertical de producto”, que prevé poner a la venta “propuestas de ocio innovadoras y muy exclusivas”.

El fundador de BidAway, Luca Carlucci, no ha concretado en qué se materializará esta nueva línea de productos, aunque ha afirmado: “Las estrellas ya no estarán tan lejos”. La compañía, fundada por antiguos alumnos del IESE, cuenta con el respaldo de Finaves, la firma de inversión creada por gente vinculada a la escuela de negocios, y varios inversores americanos y asiáticos. Además, muy pronto anunciará “la entrada de nuevos socios estratégicos de prestigio internacional”.

No es la primera vez que Martínez se involucra en proyectos de emprendeduría. Además de que en Andbank ya ayuda a la gestión del patrimonio de personas que han logrado vender sus proyectos a terceros, el ex deportista profesional es uno de los impulsores de Lánzame, una firma de inversión que ayuda a poner en contacto a inversores con start ups y viceversa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles