El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Peter Lim sigue ampliando sus tentáculos en el mundo del fútbol, y evidenciando la gran sintonía que mantiene con Jorge Mendes. El empresario singapurense, a través de Mint Media, ha adquirido los derechos de imagen de Cristiano Ronaldo, cuyo representante es el conocido agente portugués.

El delantero del Real Madrid, de 30 años, ha comunicado a través de las redes sociales que Lim es “un buen amigo” y que la cesión de su imagen a una de sus empresas “es un gran movimiento estratégico” para “llevar la marca Cristiano Ronado al siguiente nivel, especialmente en Asia”.

Cristiano Ronaldo Nike

Cristiano Ronaldo es una de las principales imágenes de Nike.

Lim, que también es el máximo accionista del Valencia CF, también ha declarado a medios de Singapur que el futbolista “es también una personalidad muy popular; estoy seguro de que la marca de Cristiano Ronaldo seguirá creciendo”. En la actualidad, el jugador es el sexto deportista que más cobra por patrocinios en todo el mundo, con 27 millones de dólares, según Forbes. Sólo le superan Roger Federer, Tiger Woods, Phil Mickelson, LeBron James y Kevin Durant.

El jugador tiene su propia marca de moda, con diferentes líneas de negocio que van desde las camisas hasta la ropa interior, pasando por una colección de zapatos; en las próximas semanas, también lanzará su propia fragancia. Ronaldo también es una de las imágenes principales de Nike, y mantiene acuerdos de patrocinio con otras marcas como Herbalife, TAG Heuer, PokerStars, Sacoor Brothers o Clear.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles