El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Generalitat acaba de cerrar la reorganización de su alta dirección en equipamientos deportivos públicos. El Ejecutivo catalán ha nombrado hoy a Carles Combarros nuevo director del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat. Procedente de la Diputación de Barcelona, el profesional sustituye a Joan Fontserè, escogido recientemente como nuevo director general del Circuito de Barcelona-Catalunya.

Carles Combarros 300

Carles Combarros procede de la Diputación de Barcelona.

Combarros ha trabajado desde 2011 en el sector público, primero como teniente de alcalde de promoción económica y empleo en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet,y, desde febrero de 2014, como diputado del ente provincial con responsabilidades en la política cultural.

Antes de su paso por la política, Combarros fue formador de producto en Decathlon durante siete años (1994-2001), aprendiz internacional del grupo tecnológico en el sector del vidrio Schott (2001-2003), responsable de ventas en la agencia de marketing deportivo Marcom Sport, y responsable de marketing para España y Portugal del fabricante de pulsómetros Polar.

El CAR de Sant Cugat dispone de un presupuesto de 11,19 millones de euros para este año, de los que 4,5 millones de euros los aporta el Ejecutivo catalán. De los 2,5 millones que aporta el Estado, el programa de becas se lleva 1,4 millones y las inversiones en mejoras absorben otros 1,1 millones de euros. En 2014, la instalación dispuso de 10,9 millones de euros, con unas pérdidas estimadas de 3,38 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles