El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Son miles los ahorradores que han decidido demandar a Bankia por estafa en su salida a Bolsa, y algunos de los damnificados tienen más relevancia mediática que otros. Es el caso de Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y ahora en el Oporto, que ha presentado sendas denuncias para tratar de recuperar su inversión.

Casillas habría invertido 480.000 euros en la compra de acciones del banco, cuyo valor tras el rescate aprobado por la Unión Europea habría caído a apenas unos miles de euros. Por ello, según publica hoy Vanitatis, el guardameta ha contratado al despacho Arriaga Asociados para que asuma el caso y trate de recuperar el máximo de dinero posible.

El citado portal, que ha accedido a los escritos judiciales, asegura que Casillas invirtió 240.000 euros a su nombre y otros 240.000 euros a través de su empresa Ikerca. En ambas denuncias, que aún no han sido admitidas a trámite, se argumenta que Bankia ofreció información falsa sobre su solvencia y situación económica, lo que supondría un incumplimiento de los deberes de información, transparencia y lealtad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles