El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Fernando Torres reaparece en la escena comercial. El madrileño será la imagen de la campaña de otoño e invierno de la firma de moda Jack & Jones, que ha apostado por le delantero del Atlético de Madrid un año más tarde de que aterrizara en España procedente del AC Milan.

El jugador, que llevaba ocho años fuera de España desde su salida del Atlético, ha vuelto a ser fichado por una marca. La última firma que se hizo con su imagen fue El Corte Inglés en 2008, poco después de fichar por el Liverpool FC y cuando fue el héroe de la Eurocopa que ganó la Selección Española.

Fernando Torres Jack and Jones 650

Fernando Torres en el cartel comercial de Jack & Jones en Facebook./ J&J

 

Ese mismo año, tal y como indica su página web, también fue la cara de la compañía de cosmética y moda Puig. Anteriormente, cuando jugaba en España también protagonizó la comunicación de la aseguradora Aviva, mientras que la campaña más famosa de Torres fue la de Pepsi durante los años 2004 y 2005.

También ha sido la estampa de campañas con Telepizza, Kellogg’s, Racer, Toshiba y Pringles, todas ellas cuando jugaba en la competición española. Otro de los anuncios que se recuerdan es el de Mahou de Partido a dos goles en el año 2005 y la aparición junto con otros famosos en los recientes comerciales de la marca cervecera en 2015.

En cuanto a campañas internacionales, aprovechando su éxito en Inglaterra, estuvo a disposición de Nike y Pepe Jeans. Cabe recordar que el Atlético de Madrid está intentando lanzar su marca como una apuesta más por su fichaje y por todo lo que representa para el club rojiblanco, como sus valores y su llegada a la élite desde la cantera.

El delantero no será el primer futbolista que prestará su imagen a Jack & Jones, puesto que la campaña de otoño e invierno del año pasado contaron con las caras de los defensas del Real Madrid y FC Barcelona, Dani Carvajal y Marc Barta, respectivamente.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles