El diario económico
del negocio del deporte

Guillermo G. Recio Tecnología y fitness, una combinación en auge. El ex consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, ha anunciado que creará una aplicación de fitness junto con el cofundador  y consejero delegado de la app deportiva Fitify, Bryan Oki. La nueva start up estará dirigida a entrenadores, terapeutas y otros profesionales que están en contacto con en el mundo del ejercicio.

Costolo ha explicado a través de la red social que dirigía que “esta plataforma irá más allá del entrenamiento e impulsará un camino divertido que lleve a una transformación personal y social”. “El objetivo es que esa nueva plataforma sea una referencia tanto para usuarios como para profesionales, y pueda ser utilizada como una herramienta más del entrenamiento personal”, ha señalado.

Costolo Twitter 600

El ex consejero delegado de Twitter, Dick Costolo/. Linkedin

Además, ha añadido que “desde preparadores físicos hasta fisioterapeutas y nutricionistas, nuestra plataforma será la forma más fácil y flexible para poder ayudar a los expertos a difundir sus conocimientos con las masas”. Esta nueva aplicación podría ser complementaria a la actividad de Fitify, que ofrece programas de fitness divertidos.

El éxito de esta app junto con la experiencia de Costolo en Twitter serán una combinación que espera irrumpir en el mundo de la tecnología deportiva. Aunque no han sido revelados más detalles, Costolo también ha anunciado que será socio de la firma de inversión Index Ventures, donde va a trabajar enfocado a nuevos proyectos relacionados con la tecnología.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles