El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Keylor Navas ha cambiado Nike por Adidas. La multinacional de material deportivo ha anunciado el fichaje del portero costarricense por la firma alemana para los próximos años. Navas se suma a la larga lista de jugadores del Real Madrid que tienen contrato con Adidas. Los términos económicos del contrato no han transcendido, aunque sí su vigencia: tres temporadas.

En virtud del acuerdo, el guardameta llevará botas y guantes de la marca de las tres bandas, no como antes que las botas eran Nike y los guantes eran del fabricante Sells. Keylor Navas usa Adidas desde el inicio de esta temporada, después de su frustrado pase al Manchester United, aunque no ha sido hasta hoy que la compañía alemana ha hecho oficial su incorporación, que también le dará visibilidad en Costa Rica.

 

 

Además, Adidas lanzó ayer tras la vuelta de la Champions League el último episodio del Gamedayplus, vídeo en el que se muestran entrevistas y técnicas de algunos de los jugadores y clubes patrocinados por la marca. En especial, en este último, Navas explica cuál es su entrenamiento.

Navas se une al elenco de jugadores de primer nivel de Adidas. Entre ellos destacan sus compañeros del Madrid: Marcelo, Bale, James y Benzemá; Leo Messi, Luis Suárez y Dani Alves del FC Barcelona, Robben, Lahm y Müller del Bayern de Múnich o Özil, del Arsenal, y Oscar, del Chelsea.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles