El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Andrés Iniesta ya confía en el Método Dentix. El futbolista del FC Barcelona será la nueva imagen de la cadena de centros dentales y aparecerá en los nuevos anuncios publicitarios de la marca. No es la primera vez que la compañía apuesta por futbolistas para sus campañas promocionales, ya que anteriormente participaron otros como Iker Casillas, Xavi Hernández y Luis Figo.

“La campaña muestra con un enfoque simpático cómo los puntos diferenciales del Método Dentix pueden convencer hasta a los más cabezotas y lleva a los pacientes a recomendar a otras personas a venir a nuestras clínicas para realizar sus tratamientos odontológicos”, explica Dentix en un comunicado.

 

El director de marketing de la compañía, Luis Domínguez, ha comentado que “hablar de Andrés Iniesta es hablar de un referente del deporte de nuestro país y a nivel munidal”. “Destaca la sencillez y humildad de este futbolista que lo ha ganado todo, algo que conecta con nuestra compañía, donde somos conscientes de que independientemente de cuánto crezcamos y hasta dónde lleguemos, la clave va a seguir siendo el trabajo y la cercanía con el paciente”, asegura.

El mediocampista español ha hecho hincapié en la importancia de una buena salud bucodental, “ya que puede ser el origen de lesiones graves”. Siempre con el fútbol en mente, Iniesta asegura que “una derrota es peor que un dolor de muelas”.

Dentix se suma al elenco de marcas que patrocinan a Andrés Iniesta. En esta lista figuran la multinacional de material deportivo Nike, la electrónica Sony, la automovilística Nissan, la firma de cuchillos Arcos, la cervecera Estrella Damm, hasta su campus y su bodega.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles