El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Gareth Bale es a sus 26 años un icono comercial, especialmente en Reino Unido. De ahí que Foot Locker haya fijado su vista en él para convertirlo en embajador de la compañía para toda Europa durante los próximos doce meses. El jugador del Real Madrid aparecerá en distintas campañas de la cadena de tiendas de deporte.

Gareth Bale Foot Locker

Gareth Bale, posando con bolsas de Foot Locker.

“Foot Locker ha sido mi tienda de zapatillas de referencia desde que era pequeño y es una de las más reconocidas en Madrid, la ciudad donde vivo. Estoy encantado de ser embajador de una marca de primera, con tanto atractivo en Europa”, ha explicado el jugador. “Se encuentra en un momento apasionante de su carrera y sabemos que la noticia va a emocionar a los fans de Foot Locker tanto como a nosotros”, ha argumentado Nick Jones, vicepresidente y director general de la compañía en Europa.

No es el único acuerdo de patrocinio personal que firma la estrella de Gales en las últimas semanas, ya que en su cuenta de Instagram también ha anunciado que se convierte en embajador de Zipt, una aplicación que permite realizar llamadas gratuitas o enviar mensajes de texto a través de Internet. Bale también es uno de los principales activos de Adidas, y en el pasado también trabajó con Sony.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles