El diario económico
del negocio del deporte

A. Malla Carmelo Anthony se pasa a la moda de las Tortugas Ninja. Una de las estrellas de la NBA ha llegado a un acuerdo con la cadena de grandes almacenes Macy’s, por el que protagonizará una nueva línea de ropa y accesorios inspirados en estos dibujos animados. Esta edición, que será limitada, contará con gráficos en camisetas, sudaderas, pantalones cortos, pijamas y calcetines, así como también balones y canastas de baloncesto. Los términos económicos del contrato no han transcendido.

Anthony Tortugas Ninja

Anthony luciendo una de las camisetas que formarán parte de la nueva colección.

El deportista estadounidense, que admite ser un fan de las Tortugas Ninja, ha ayudado a diseñar y aconsejar la nueva colección, que estará destinada a inspirar a los jóvenes admiradores de la serie de Nickelodeon. “Crecí con las Tortugas Ninja, de modo que colaborar con la nueva colección de chicos entre Nickelodeon y Macy’s va más allá de mis sueños más salvajes”, ha asegurado Anthony.

En paralelo, en junio del año pasado, la estrella de los New York Knicks quiso fortalecer sus vínculos con Puerto Rico, lugar de nacimiento de su padre, con la creación de un equipo de fútbol de la North American Soccer League (NASL). Se trata del Puerto Rico FC,  presidido por el alero norteamericano y que se convirtió en el decimotercero club de la Segunda División de EEUU. Su debut se producirá en otoño de 2016.

Anthony se añade junto a Ronaldo Paolo Maldini a la particular lista de celebridades del mundo del deporte en adquirir un club de fútbol. El exjugador brasileño se convirtió en uno de los dueños de los Fort Lauderdale Strikers en diciembre. Mientras que el central histórico del AC Milan, junto al fundador de la agencia de marketing deportivo MP & Silva, Riccardo Silva, adquirió al Miami FC. Los tres equipos forman parte de la NASL, considerada la Segunda División de EEUU, por detrás de de la Major League Soccer (MLS).

Se desconoce la inversión que realizará Carmelo Anthony en el club puertorriqueño. El norteamericano es uno de los jugadores más importantes de la NBA y de los que más cobra. Según Forbes, el deportista ingresa 30,5 millones de dólares (27,07 millones de euros) al año, entre la retribución salarial y los acuerdos de patrocinio.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles