El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Entrar en un país de la mano de un atleta profesional. El fabricante de chicle energético LA Fuel ha firmado un acuerdo con el jugador del FC Barcelona de balonmano Víctor Tomàs para que sea su embajador de marca y protagonice la campaña de promoción en el mercado español.

Victor Tomas LA Fuel chicles 390

Víctor Tomàs con los chicles energéticos./ LA Fuel

Según ha indicado la compañía, Víctor Tomàs ha sido elegido por su trayectoria deportiva y ha remarcado que el atleta utilizará estos chicles en su día a día mientras entrena o compite. “Espero que LA Fuel me ayude a ganar muchos partidos y que me de ese plus para seguir consiguiendo títulos”, ha comentado Tomàs.

Por su parte, Roselyne Chane, consejera delegada de LA Fuel, ha explicado que el hecho de que “un deportista de tal envergadura se comprometa con nuestra marca demuestra la calidad del producto y el proyecto empresarial que hay detrás”. “Además, siempre buscamos a personas sanas y con valores y nos conquistó Víctor por su compromiso que tiene en hacer llegar el deporte a los más jóvenes como con su propio Campus”, ha señalado.

La compañía, que recientemente ha recibido el premio a Producto del Año 2016 en la categoría Productos Energéticos, fabrica chicles con cafeína, taurina y tocoférol para ayudar a los deportistas con un efecto de entre tres y cuatro horas. Desde su llegada a España en verano de 2015 han logrado vender en 25.000 puntos de venta. También patrocinan al freestyler de fútbol Gautier Fayolle, varias carreras populares y han llevado a cabo varias acciones con la discoteca Amnesia Ibiza.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles