El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Zlatan Ibrahimovic también contará con una línea personal de moda. El jugador sueco ha lanzado una nueva marca de artículos deportivos llamada A-Z, con la que asegura que quiere llegar a todo tipo de deportes, sin tener el fútbol como referencia.

La colección, que no va de la mano de su patrocinador Nike, “representa una estética minimalista”, asegura la firma en un comunicado. Inicialmente, A-Z sale al mercado en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Francia, Reino Unido, Austria, España e Italia.

“La ropa deportiva A-Z se ha creado para la formación, todo tipo de formación. No se necesita mucho equipamiento para entrenar duro. Todo lo que realmente se necesita es una camiseta, unos pantalones cortos y un par de zapatillas”, ha explicado Ibrahimovic.

Ibrahimovic A-Z 650

La línea de ropa de Ibrahimovic tan sólo lleva un logotipo en todas las prendas./ A-Z

Por el momento los artículos disponibles en su página web van desde pantalones, camisetas y chaquetas de deporte hasta ropa interior, aunque ya anuncian que próximamente lanzarán ropa de calle junto a “cazadoras, chaquetas y chalecos para que ni la lluvia pueda detenerte”.

El ya ex jugador del Paris Saint-Germain refuerza así su propia marca personal, con la que ya tiene una línea de cosméticos y perfumes. Gracias a su agencia de representación, The Perfect Brands, ha logrado acuerdos para ser el embajador de Volvo y del agua Vitamin Well.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles