El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Destacar en un torneo de selecciones puede servir para dar el salto a un equipo mejor, pero también para conseguir nuevos patrocinios personales. El jugador galo del West Ham Dimitri Payet ha sido escogido por la compañía de telecomunicaciones SFR para ser su embajador de marca por dos años y medio.

Aunque el valor económico del contrato no ha sido desvelado, el acuerdo contempla solamente la explotación comercial del futbolista en Guadalupe, Guyana, Martinica, Mayotte y Reunión, isla donde nació el jugador. En virtud del mismo, la compañía realizará campañas de publicidad y contará con su imagen para eventos privados en Reunión.

La compañía ha señalado en un comunicado que “después de la elección de Cristiano Ronaldo como embajador de todas las marcas del grupo Altice y de la adquisición de derechos de retransmisión de la Premier League en Francia, la asociación con Dimitri Payet, elegido entre los mejores jugadores del campeonato, fortalece estrategia de grupo Altice en el contenido y las asociaciones”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles