El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Procter & Gamble confía en el futbolista Robert Lewandowski. La multinacional de gran consumo ha renovado por tercera vez consecutiva el contrato de un año con el jugador polaco para que promocione las cuchillas de afeitar de su marca Gillette.

“La decisión de ampliar el contrato con Robert Lewandowski era natural. Estamos orgullosos de seguir trabajando con Lewandowski”, ha explicado P&G en un comunicado. Según la compañía, el jugador polaco encarna a la perfección los valores fundamentales de la marca.

Cabe recordar que esta renovación sigue los planes de la compañía para activar el patrocinio que ya tiene con el FC Bayern de Múnich, por lo que podrán utilizar al jugador y al equipo alemán para todas las acciones comerciales en televisión y en campañas de publicidad.

Además de Lewandoski, la marca de afeitado ha apostado desde siempre por fichar a futbolistas para pomocionar sus productos. Actualmente cuenta con Neymar, aunque también ha estado ligada con David Beckham, Kaká, Rafael Márquez y Leo Messi. Por su parte, el jugador polaco tiene contratos con Panasonic, Nike, T-Mobile, Coca-Cola y Huawei.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles