El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Neymar Jr. sigue atrayendo a marcas. El jugador del FC Barcelona ha firmado un acuerdo con la compañía de entrenamientos virtuales Nabufit para ser su embajador de marca y aprovechar la imagen del futbolista para el lanzamiento de su nueva aplicación la próxima semana.

La compañía danesa ha explicado en un comunicado que el objetivo es que Neymar sea su imagen global “para inspirar a los usuarios y motivarlos a llevar una vida saludable y más activa a través de los entrenamientos virtuales y los planes de nutrición”.

Con este fichaje, Neymar se convierte en el principal activo de la marca, que también cuenta con el mejor portero del mundo en 1992 y 1993, Peter Schmeichel; con Mikkel Kessler, uno de los boxeadores más reconocidos de Europa, y con Michael Maze, bronce mundial en ping-pong.

Neymar ha explicado: “Cuando me encuentro con personas que comparten mi pasión por el deporte y el entrenamiento con el deseo de hacer del mundo un lugar mejor para vivir, contribuyo tanto como sea posible. Veo esta forma de entrenamiento como bastante única y muy fácil de usar”.

El presidente de Nabufit, Mads H. Frederiksen, ha comentado que “queremos inspirar a más personas para obtener una vida mejor y más larga a través de ejercicios adaptados a su nivel y necesidades, desde los jóvenes hasta personas mayores y, desde principiantes hasta la élite. Con la firma de la estrella del fútbol brasileño Neymar, Nabufit puede posicionar la plataforma en una escala global para alcanzar e inspirar a una audiencia más amplia”.

El jugador del Barça consigue con este contrato su patrocinio personal número 14. Las firmas que utilizan la marca de Neymar son Nike, los refrescos Guaraná Antartica, Listerine, la telecos Claro, Gillette, Panasonic, Red Bull, los productos para el cuidado de los pies Tenys-Pé, las baterías Heliar, Rexona, ReplayVolkswagen y Police. Además, muchos de ellos también son socios oficiales del FC Barcelona.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles