El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 TAG Heuer sigue demostrando que el fútbol es una de sus grandes apuestas a corto y medio plazo. El fabricante de relojes ha anunciado la incorporación de Mats Hummels como nuevo embajador de la marca, con el objetivo de tener un rostro reconocido con el que activar el patrocinio firmado hace un año con la Bundesliga. El futbolista ha pasado este verano del Borussia Dortmund al Bayern de Múnich, y es uno de los capitanes de la Selección de Alemania.

“Impulsará la marca hacia delante, sobre todo en el mercado alemán, con una campaña de publicidad de amplio alcance y actividades de comercialización conjunta”, ha indicado la compañía. “Sin lugar a dudas es uno de los mejores defensas de la Bundesliga“, remarcan sobre el deportista, que en Facebook supera los 4 millones de seguidores y en Twitter acumula 1,4 millones de fans.

No es la única marca de premium que se fija en el futbolista alemán, ya que Hugo Boss también lo ha escogido como uno de sus representantes a nivel global. Además, también mantiene acuerdos con Adidas y Unicef. Sobre este último contrato, Hummels ha comentado que “he seguiedo la actividad de TAG Heuer desde hace mucho tiempo y estoy siempre fascinado por los nuevos desarrollos, innovaciones y el equipo de fantásticos embajadores que representan la marca a nivel mundial”.

El jugador alemán se refiere a Claudio Ranieri, que firmó hace unas semanas por la relojera, después de que ésta anunciara un importante patrocinio con la Premier League para crecer en Reino Unido y Asia. Posteriormente firmó con La Liga, donde ya tiene a Cristano Ronaldo como marca a utilizar desde hace tiempo.

Jean-Claude Biver, consejero delegado de TAG Heuer y presidente de la división de relojes de LVMH, ha comentado sobre Hummels que “es un futbolista que marca la pauta en virtud de su mentalidad y carisma. Él es alabado por su calma cuando está en control de la pelota y por la confianza que irradia, incluso en situaciones de alta presión. Es una realización genuina de lo que el TAG Heuer representa”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles