El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Ona Carbonell sigue demostrando que es un imán comercial para las marcas. La nadadora se ha convertido en la primera atleta española que aparecerá en una campaña global de Nike, y lo hará como protagonista del lanzamiento de la colección Tech Pack.

“Formar parte de esta campaña ha sido muy gratificante para mí ya que me siento muy identificada con la colección y con los valores que la marca me transmite”, ha indicado la capitana del equipo de natación sincronizada. Por el momento, su primera aparición fue en la presentación de la campaña en la tienda que la multinacional estadounidense de artículos deportivos tiene en el Paseo de Gracia, en Barcelona.

Ona Carbonell Nike

Ona Carbonell, una de las embajadoras de marca de Nike en su nueva campaña.

Pese a la menor presencia mediática de la natación en España, la deportista ha conseguido crear una importante comunidad de seguidores a través de las redes sociales, donde suma más de 300.000 seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram. Además, es habitual en ella hacer publicaciones con productos de algunos de sus patrocinadores.

Nike no es la única marca que se ha interesado por Carbonell para llegar a los consumidores más jóvenes. En su lista de socios comerciales también figuran Banco Sabadell, las empresas de cosmética y cuidados para la mujer Schwarzkopf y Silk’n, así como la marca de gafas de sol Flamingo, que la escogió como embajadora de marca junto al futbolista Denis Suárez.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles