El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El fitness también seduce a grandes deportistas de renombre mundial. Tras firmar con el jugador del FC Barcelona Neymar, ahora la aplicación de entrenamientos virtuales ha fichado al atleta británico Mo Farah para promocionar sus programas físicos a través de vídeos.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de Nabufit, y no puedo esperar a grabar mis sesiones en la plataforma”, ha dicho el corredor nacido en Somalia. “Con el éxito que está teniendo Nabufit es muy interesante ser parte del futuro desarrollo de la aplicación”, ha comentado.

Según ha explicado la compañía en un comunicado, los vídeos de Farah estarán disponibles a partir de enero de 2017. Además de unirse al futbolista brasileño también se sumará al mejor portero del mundo en 1992 y 1993, Peter SchmeichelMikkel Kessler, uno de los boxeadores más reconocidos de Europa, y Michael Maze, bronce mundial en ping-pong.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles