El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Aventura gastronómica para un viejo conocido del fútbol español. El exjugador del RCD Espanyol Sergio García ha abierto un restaurante llamado El Mama y La Papa en la zona de ocio del Paralelo de Barcelona. Se desconoce la inversión realizada, aunque el futbolista cuenta con más de un 12% de la propiedad junto a empresarios como Joan Soler.

El local de 700 metros cuadrados está situado en el Passatge de Pere Calders, número 2, en una antigua fábrica de anchoas del barrio de Sant Antoni. “La particularidad de El Mama y El Papa es que fusiona gastronomía de calidad con dosis de entretenimiento en directo en un espacio polivalente con números musicales”, según ha comunicado el restaurante.

El Mama y El Papa 650

El nuevo restaurante se caracteriza por tener espectáculos./ EMLP

El delantero que ahora juega en las filas del Al-Rayyan de Qatar no es el único que ha decidido dedicar una parte de su patrimonio al negocio de la restauración, ya que Leo Messi abrió hace pocos meses el Bellavista del Jardín del Norte en el centro de Barcelona junto a los hermanos Iglesias.

También han apostado por este sector Javier Mascherano, socio del restaurante argentino Nueve Reinas; Gerard Piqué, que invirtió en la hamburguesería Yours, y Dani Alves con su espacio brasileño Fogo. Todos ellos están situados en Barcelona.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles