El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Las plataformas de trading siguen apostando por el deporte. La compañía XM ha fichado al atleta nueve veces campeón olímpico y once veces campeón del mundo Usain Bolt como nuevo embajador de su marca para los próximos tres años. Los términos económicos no se han hecho públicos.

El corredor ha comentado que está “orgulloso de entrar en un patrocinio con una compañía premiada por Forez y CFD. XM y yo tenemos valores ismilares y un objetivo: hacerlo lo mejor posible. Su reputación les ha ayudado a ser unos líderes en la industria”.

Por su parte, el director de marketing de la compañía, Chris Anthony Zacharia, ha explicado que “desde el día de la creación de XM, hemos estado que lo que vale la pena en el trading es la rápida ejecución. Hemos puesto muchos recursos en construir una plataforma muy rápida, como Bolt”.

El atleta jamaicano cuenta con su patrocinador principal Puma y con otros socios como las bebidas energéticas Gatorade, el sistema de GPS Digicell, el material para pistas de atletismo Regupol, la relojera Hublot, los automóviles Nissan y las telecos Optus, Virgin Media y Celcom. A sus 30 años, el jamaicano cobra 21 millones de dólares anuales (19,33 millones de euros), según Forbes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles