El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Un nuevo estímulo aparece en el camino de Carmen Jordá. La española, actualmente piloto desarrollador de la escudería Renault de Fórmula 1, ha firmado un acuerdo de patrocinio con Adidas para convertirse en imagen de la línea que la diseñadora Stella McCartney ha creado para la firma alemana. Se desconocen los detalles económicos del contrato.

A la espera de hacerse un sitio en el gran circo del automovilismo, Jordá ha declarado sentirse “muy feliz y orgullosa” por unirse a “la familia de Adidas”. “Trabajo en una industria muy dominada por los hombres y siempre he tenido que demostrar que merezco el lugar que cubro. Es importante alentar a las mujeres a estar motivadas para lograr sus objetivos”, ha apuntado la piloto valenciana.

Carmen Jordá Adidas 650

La piloto española, con un modelo de Stella McCartney.

Por su parte, McCartney ha elogiado a su nueva modelo: “Es una inspiración para muchas mujeres en todo el mundo y la prueba de que todo es posible si crees en ti”. Con este acuerdo, Adidas vuelve a poner su objetivo en el deporte femenino español, donde ya cuenta con acuerdos con importantes deportistas como la tenista Garbiñe Muguruza o la futbolista Vero Boquete, a la que también viste cuando va convocada con la selección como proovedor técnico de la federación española.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles