Clubes
El presidente de la SS Lazio inyectará diez millones en el club romano
El objetivo de este movimiento es poder inscribir a cuatro jugadores para que puedan disputar el primer partido de la temporada contra el Empoli.
18 ago 2021 - 17:30
La SS Lazio quiere inscribir a sus jugadores in extremis. El dueño del club romano, Claudio Lotito, inyectará diez millones a la entidad, salvo que antes se cierren las ventas de algunos jugadores como Joaquín Correa, según el Corriere dello Sport.
El origen del problema financiero deriva en el hecho que jugadores como Stefan Radu, Felipe Anderson, Elseid Hysaj y Luka Romero todavía no hayan podido ser inscritos como jugadores de la Lazio para la temporada 2021-2022.
Está previsto que la ampliación de capital liderada por el dueño del club se cierre esta misma semana, ya que las inscripciones de jugadores se deben completar, como máximo, este viernes. En caso contrario, Radu, Anderson, Hysaj y Romero no podrían disputar el duelo de Serie A ante el Empoli.
Está previsto que la ampliación de capital se cierre esta misma semana
Mientras tanto, el club italiano tiene la esperanza de vender a Correa al Inter de Milán con el objetivo de cobrar entre 30 millones y 35 millones por dicho traspaso. En todo caso, la Lazio estará obligada a comunicar a la Comisión Nacional de Sociedad y Bolsa (Consob, por sus siglas en italiano) la operación de ampliación de capital.
El conjunto italiano cerró el primer semestre del año con unas pérdidas de 120.000 euros. Una cifra que está muy por debajo de los 1,13 millones de euros de números rojos del mismo periodo de la temporada anterior.