Fuera de juego
Cacaolat seguirá dando fuerza a la Superliga de League of Legends
La competición organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Cacaolat han ampliado su acuerdo de colaboración para la siguiente campaña. En 2021 el batido de cacao catalán fue patrocinador del bufo del Barón Nashor.
22 dic 2022 - 05:00
Cacaolat sigue dando fuerza a la Superliga de League of Legends. La competición organizada por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Cacaolat han ampliado el acuerdo que ya unió a ambas entidades en 2021. Desde entonces, Cacaolat ofrece un extra de energía como patrocinador del bufo del Barón Nashor.
Jordi Soler, consejero delegado de la LVP ha explicado que “en el informe del consumidor que LVP presentó junto a Deloitte hace un par de meses, Cacaolat estaba entre las marcas más recordadas de la audiencia de forma espontánea gracias al bufo del Barón Nashor de Superliga”.
“El patrocinio del Barón Nashor encaja perfectamente con el rol de nuestro producto: el aporte de energía”, ha asegurado Laura Rojals, Marketing Advertising & Communication Manager de Cacaolat. Además, ha admitido que “este año daremos un paso más con la colaboración, ampliando el patrocinio para tener el máximo de cobertura entre nuestro público”.
La Superliga disputó el final de temporada en Sevilla, con un encuentro que fue seguido en el canal de LVP por más de 220.000 personas
La LVP es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de eSports en lengua hispana. Cuenta con sedes en Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Bogotá y México y tiene presencia en más de 30 países. Organiza competiciones nacionales como la Superliga en España y grandes torneos internacionales.
Este año han competido diez equipos en la liga de LoL, entre los que se encuentran Giants, Movistar Riders, G2 Artic, Mad Lions, Ucam Esports Club, FC Barcelona, Bisons, KOI, Team Heretics y Fnatic Team Queso.
La final del torneo de 2022 se disputó en Sevilla y terminó con victoria de Fnatic TQ sobre Bisons. El encuentro fue seguido por 2.000 aficionados en directo y por más de 220.000 personas desde el canal de Twitch de la LVP. Además, logró desplegar 52.611 espectadores, siendo uno de los eventos más vistos de la historia de League of Legends (LOL) en España.