Media

Dazn se hace con los derechos del combate por el título de los pesos pesados de la WBC

La plataforma OTT ha adquirido los derechos audiovisuales del duelo entre Deontay Wilder y Luis Ortiz en España, Alemania, Austria y Suiza, donde también podrá seguirse en exclusiva toda la velada.

Palco23

19 nov 2019 - 18:56

Dazn refuerza su apuesta por el boxeo con la emisión de uno de los combates del año. El duelo entre el campeón de los pesos pesados de la WBC Deontay Wilder y Luis Ortiz se seguirá en exclusiva por la plataforma OTT, que ha adquirido los derechos audiovisuales en exclusiva de esta velada en España, Alemania, Austria y Suiza.

 

Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados, pero, en virtud del mismo, el evento que se organizará el próximo 23 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se seguirá por Dazn, que también emitirá los combates previos entre Santa Cruz y Miguel Flores y Brandon Figueroa ante Julio Ceja. Deontay Wilder y Luis Ortiz ya se midieron en 2018, en un combate en el Barclays Center de Nueva York, que finalizó con Wilder como vencedor.

 

Jacopo Tonoli, director comercial del grupo Dazn, ha comentado que “estamos entusiasmados de poder ofrecer este choque de pesos pesados en cuatro de nuestros mercados; con dos de los púgiles más explosivos de la división, este combate supone un gran añadido a la ya de por sí completa programación de boxeo prevista en la recta final del año”. El directivo ha afirmado que, de este modo, “Dazn mantiene su apuesta por acercar el deporte a los aficionados, sin los elevados precios de los servicios pay per view”.