Media
Rolex dará nombre al GP de Australia de F-1 hasta 2020
El circuito australiano de Melbourne, que volverá a acoger la primera carrera del Mundial automovilístico de 2020, colabora con la firma de relojes suiza desde hace siete años.
9 jul 2019 - 16:59
Rolex seguirá dando nombre al Gran Premio de Fórmula 1 de Australia. La relojera ha renovado como patrocinadora principal de la cita. El circuito australiano de Melbourne, que volverá a acoger la primera carrera del Mundial automovilístico de 2020, trabaja con la firma de relojes suiza desde hace siete años.
Mediante esta renovación, cuyos términos económicos no han trascendido, Rolex tendrá visibilidad en distintas partes del circuito, que esta temporada ha cumplido 24 años en la F-1. La firma de relojes mantiene una estrecha relación con el automovilismo, puesto que, desde 2013, también es patrocinadora global del Mundial y se encarga de cronometrar las carreras.
El director general de la Fórmula 1, Chase Carey, ha destacado que “estamos encantados de que Rolex siga siendo patrocinador principal del Gran Premio de Australia de 2020”, del que asegura que “es el mejor lugar para empezar la temporada”. En la presente edición, el circuito australiano concentró a 324.100 espectadores, un 10% que en 2018.