Clubes

El Real Club de Golf El Prat convoca elecciones a la presidencia

Palco23

13 mar 2015 - 12:08

El Real Club de Golf El Prat saca las urnas. La institución deportiva, una de las más exclusivas de Catalunya, ha convocado elecciones para el próximo 7 de mayo, después de que haya finalizado el primer mandato de la junta directiva de Federico Montlloch. Los candidatos a disputarle el cargo a Montlloch, si es que el exsocio de Accenture opta a la reelección, tendrán hasta el 28 de abril para presentar sus propuestas.

 

Los estatutos del club, situado en Sant Cugat después del obligado traslado en 2004 por la ampliación del Aeropuerto de Barcelona, fijan que la directiva deberá estar formada por entre 7 y 21 personas. Los requisitos para poder presidir el Golf El Prat se limitan a ser "socios honorarios, fundadores de mérito, numerarios y supernumerarios, mayores de edad, con al menos un año de antigüedad como socio del club y que no tengan suspendida la condición de socios", según las normas de esta entidad.

 

Una de las claves del mandato de Montlloch ha sido el impulso del Club de Empresas, que engloba a las marcas patrocinadoras del Golf El Prat. Este grupo está formado por Banco Sabadell, Damm, Rabat, Quadis, Allianz y Randstad. En virtud de estos acuerdos comerciales, las compañías pueden realizar promociones específicas para los socios del club, su imagen es visible en distintos puntos de las instalaciones y pueden hacer uso de las salas de reuniones para actos corporativos. También se creó la figura del socio empresa, por el que los directivos de la misma tienen los mismos derechos que el resto de miembros de la institución deportiva.