El diario económico
del negocio del deporte

Albert Malla Los New York Red Bulls se asocian con una Universidad Norteamericana para promover la educación. El equipo que milita en la Major League Soccer (MLS) ha llegado a un acuerdo con la Southern New Hampshire University (SNHU) para ampliar las oportunidades educativas en la región de Nueva Jersey.

En virtud del acuerdo, se les ofrecerá a los futbolistas del conjunto estadounidense continuar con su educación mientras desempeñan sus cualidades para poder llegar al fútbol profesional. Además, los estudiantes de SNHU tendrán la posibilidad de hacer prácticas con clubes de fútbol y poder fichar por alguno de ellos.

Además, ambas organizaciones crearán programas de la comunidad para ofrecer más oportunidades educativas, incluyendo un programa de becas SNHU. “Estamos encantados de tener a Southern New Hampshire University a bordo como nuestro socio de la educación oficial”, asegura el directivo del club, Marc de Grandpre.

Los New York Red Bulls se asocian con la SNHU para promover la educación.

Los New York Red Bulls se asocian con la SNHU para promover la educación.

“La educación ha sido, y siempre será, un componente clave de nuestros programas para la juventud. Tener una pareja que valora el aprendizaje y el desarrollo será muy impactante en toda nuestra organización”, argumenta el directivo.

En paralelo, el club neoyorquino firmó en marzo un patrocinio récord con Yanmar. El grupo industrial japonés pagará 10 millones de dólares al club para tener presencia en la ropa de entrenamiento y en distintos activos publicitarios del estadio. Yanmar, que también es patrocinador del Manchester United, podrá promocionarse en los canales oficiales del New York Red Bulls, tanto en Internet como televisión, así como acceso a los palcos de lujo del Red Bull Arena.

Junto a estos dos socios, el club cuenta con una cartera de más de 20 partners. Entre ellos, destacan acuerdos como el de la multinacional de material deportivo Adidas, la automovilística Audi, la cervecera Heineken, la farmacéutica Bayer, la marca de aguas Aquafina o el fabricante de neumáticos Continental, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles