El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La UD Las Palmas incorpora una nueva marca a su camiseta. El club canario ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Clínicas IOC para que se convierta en patrocinador principal de la entidad amarilla y luzca su logotipo en la parte trasera de la camiseta durante esta próxima temporada.

El director de Clínicas IOC, Manuel Martín, ha dicho durante la presentación del acuerdo que “para nosotros es un orgullo convertirnos en uno de los principales patrocinadores del equipo, puesto que compartimos los mismos valores de honestidad, esfuerzo y sacrificio. Nuestro afán es dar el mejor apoyo a la UD Las Palmas y el mejor servicio a nuestros pacientes con la tecnología más avanzada”.

Clinicas IOC Las Palmas 650

Clínicas IOC estampará su logo en el reverso de la camiseta./ UDLP

El director general de Las Palmas, Patricio Viñayo, ha destacado que “IOC tiene la deferencia con todos los abonados de aplicar el 10% en sus clínicas”. Además, ha destacado el hecho de que la imagen de IOC tenga presencia en la equipación del equipo.

Cabe recordar que hace una semana el club renovó con Cajasiete, que continuará estampando su logotipo en la manga de la elástica amarilla. El patrocinio principal es el Cabildo de Gran Canaria, cuya marca aparece en la parte delantera de la equipación. La cadena de supermercados Spar, el proveedor técnico Acerbis, la cervecera Tropical, el Hospital Perpetuo Socorro, Air Europa, el grupo petrolero Disa y los concesionarios Domingo Alonso completan el listado de compañías que han apostado por Las Palmas para elevar su notoriedad de marca, principalmente en el mercado local.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles