Clubes

Halcón Viajes también se queda la gestión de los desplazamientos de Osasuna y Real Sociedad

Palco23

10 ago 2016 - 12:57

Halcón Viajes sigue demostrando que es el operador líder en el fútbol español. La agencia de viajes, que ya controla la planificación de los desplazamientos del 80% de La Liga, ha anunciado sendos acuerdos con CA Osasuna y Real Sociedad para la próxima temporada. Previamente, en julio, también comunicó que continuaría dos años más ligada al Villarreal CF, que además regresa a la Champions League.

 

Pocos detalles más han trascendido, aunque en el caso del club txuri urdin sí se ha detallado que "se encargará de la gestión de los desplazamientos de nuestros equipos así como de la gestión de los viajes de todos los aficionados blanquiazules que así lo deseen". En las próximas semanas se darán más detalles, aunque por ejemplo en el caso del FC Barcelona se encarga hoy de la oficina de atención a los seguidores que quieren viajar en los partidos.

 

Halcón Viajes ha cerrado el primer semestre de 2016 con un crecimiento del 7% respecto al mismo periodo del año anterior, aunque no ofrece datos absolutos. La división minorista de Globalia sí desvela que en 2015 facturó 1.148 millones de euros, negocio que en un 30% fue generado por Halcón Empresas.