El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Sporting de Gijón no sólo estrenará proveedor técnico esta temporada con Nike. El club asturiano ha anunciado un nuevo acuerdo de patrocinio con CMP, una empresa de capital chino que quiere promover la práctica del footgolf. Se trata de una actividad que consiste en realizar el tradicional circuito de un campo de golf golpeando un balón de fútbol. Los términos económicos del acuerdo, que es sólo para la temporada 2016-2017, no han trascendido.

Sporting de Gijón CMP Footgolf Patrocinio

El logo de CMP aparecerá bajo los dorsales.

El logo de la compañía aparecerá en la parte trasera de la camiseta, bajo los dorsales, y lo hará con las iniciales tanto en su versión occidental como en caracteres chinos. “Pretende conseguir la máxima repercusión en España y en el país asiático”, indica el Sporting en un comunicado, en el que no ofrece más información sobre el origen del patrocinador.

El principal espacio de la equipación seguirá estando reservado al Ayuntamiento de Gijón, cuyo nombre aparece en la parte delantera de la camiseta mediante un convenio de promoción de marca de la ciudad. En el pantalón volverá a estar Telecable, el principal operador de televisión de pago en Asturias.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles