El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 GAM seguirá junto al Real Oviedo, aunque no en la equipación de juego. El club de la Liga 1|2|3 ha anunciado que la gestora de maquinaria industrial ha decidido finalmente prolongar un año más el patrocinio que se inició al final de la pasada temporada. En esta ocasión, sin embargo, su aportación económica servirá para asumir la compra de una nueva pantalla y renovar la megafonía del estadio Carlos Tartiere.

El conjunto asturiano asegura que esta alianza es “un impulso de garantías que se traducirá en mejoras tecnológicas de forma inmediata, así como diferentes proyectos de futuro”. Además, añaden, ” tiene como objetivo prolongarse a futuro, reforzando el proyecto de crecimiento en el que se encuentra inmersa la entidad”.

Oviedo GAM pantalla 650

GAM ha sufragado el coste de renovar la megafonía y el videomarcador del Carlos Tartiere. /Real Oviedo

Aunque los términos económicos no se han hecho públicos, en un comunicado se explica que el nuevo sistema de audio tiene una potencia de 50.000 watios, distribuidos en doce puntos diferentes de la instalación. El nuevo marcador consta de una pantalla LED, con imagen en alta definición y unas dimensiones de 5,5 metros por 3,5 metros.

El anuncio llega después de que la semana pasada se hiciera público que este curso el patrocinio principal del equipo estará en manos de otra compañía asturiana vinculada a la construcción: Procoin. El conjunto asturiano, que debutó con derrota frente al Valladolid, también luce otras marcas locales en las equipaciones diseñadas por Adidas. Junto a Halcón Viajes, que luce en la parte delantera del pantalón, están el operador de telecomunicaciones Telecable, que sale en la trasera del pantalón, y el concesionario local Tartiere Auto.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles