El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Stoke City comercializa otro activo de su estadio. Tras vender los naming rights de sus instalaciones a Bet365, propiedad del mismo dueño del club, se ha llegado a un acuerdo con la compañía de electrónica de consumo japonesa Sharp para dar nombre a una de las gradas durante los próximos dos años.

En virtud del mismo, la compañía facilitará todos sus productos para las oficinas del club a través de Altodigital, el distribuidor de la firma nipona en el país británico. El consejero delegado del Stoke City, Tony Scholes, ha comentado que “Sharp tiene una excelente reputación y nosotros podemos proporcionarle una perfecta plataforma para exponer su marca”.

El director de desarrollo de Altodigital, Tim Hubbard, ha detallado que “el Stoke City es una marca global con fuerte exposición en América del Norte y Asia con una gran reputación en Reino Unido. Es el socio perfecto para un negocio global como el de Sharp”.

El club inglés cuenta con New Balance como patrocinador técnico, además de la cervecera Carlsberg, la constructora Novus, la compañía de vallas de vidrios Q-Railing, la cadena de bares Marston’s, las aseguradoras Leek United y Hood Group, las prendas de compresión Skins y el servicio de transporte Dpd.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles