Clubes

El Leicester City firma otro patrocinio global con una compañía de Tailandia

Palco23

4 oct 2016 - 11:39

El Leicester City vuelve a firmar un acuerdo con una compañía asiática. El club de la Premier League ha llegado a un acuerdo con DirectAsia Group, una aseguradora que opera en Tailandia y Singapur y que forma parte del grupo británico Hiscox, para ser el socio oficial de los Foxes durante esta temporada.

 

El director de patrocinios del club, Harj Hir, ha explicado que "la popularidad de la entidad en Asia, especialmente en Tailandia, ya se ha demostrado con un crecimiento sustancial de clientes para nuestros socios en esta región. Vamos a trabajar estrechamente con DirectAsia para ofrecer el mejor rendimiento posible de su inversión".

 

Por su parte, el consejero delegado de DirectAsia Tailandia, Edip Okur, ha comentado que "la conexión del Leicester City con Tailandia es especialmente importante para nosotros, ya que seguimos comprometidos con el crecimiento de nuestra presencia en Tailandia y Singapur".

 

A nivel de patrocinios también apoyan al club la marca Puma, que es el proveedor técnico, Betfair y Bet365 y los snacks Walkers, entre otros. Cabe destacar la fuerte influencia de la propiedad tailandesa, que se evidencia también en la estructura de patrocinios de la entidad: junto a King Power, las marcas que asocian su imagen al club son Amazing Thailand, que es la autoridad de turismo del país, la aerolínea Air Asia y la cervecera Singha Beer. La entidad obtuvo en la temporada 2014-2015 un resultado antes de impuestos de 26,4 millones de libras (34 millones de euros), que contrastan con unas pérdidas de 20,8 millones (26,8 millones) en su año del ascenso.