El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Doblete del Elche CF. Tras llegar a un acuerdo con TM Grupo Inmobiliario para que su logotipo aparezca en la parte delantera de la camiseta de juego del primer equipo, ahora el conjunto ilicitano ha firmado con Segurlab para que estampe su marca en la elástica del filial durante esta temporada.

Después de varios años colaborando con la entidad, la empresa de prevención de riesgos laborales pasa a ser patrocinador principal del segundo equipo y tendrá su imagen en la franja verde de las equipaciones. Se trata de un patrocinio local, ya que la compañía acaba de estrenar oficinas en Elche.

Elche filial Segurlab

La nueva equipación del conjunto filial./ Elche CF

Además, el Elche ya confía a Segurlab “la prevención de riesgos laborales y las revisiones médicas de sus empleados, gracias a las unidades médicas móviles médicas que dispone evitando así desplazamientos a los centros médicos y un ahorro de tiempo y comodidad para las empresas y trabajadores”, ha indicado el club.

Cabe recordar que la venta del club a un fondo de inversión de origen catarí Skyline International ha quedado en el aire. La que la notaría que se encargaba tramitar el proceso de venta del paquete accionarial del 54% del club ha suspendido el mismo, al apreciar determinadas irregularidades.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles