Clubes

El Bayern de Múnich renueva con los camiones MAN hasta 2019

Palco23

17 oct 2016 - 16:58

El FC Bayern de Múnich seguirá contando con MAN. El fabricante de camiones y autobuses con sede en Múnich ha renovado su acuerdo de patrocinio con el club de la Bundesliga por tres temporadas más, por lo que en 2019 se alcanzarán los 11 años de relación comercial.

 

El consejero delegado del club, Karl-Heinz Rummenigge, ha comentado que "a través de la ciudad de Múnich, MAN y el Bayern de Múnich están unidos por una constante evolución hacia el más alto nivel de rendimiento". Por su parte, el consejero delegado de la compañía, Joachim Drees, ha señalado que están encantados de ampliar este patrocinio para muchos años más".

 

bayern Munich MAN 650
Los directivos de ambas entidades en la firma del acuerdo./ FCB

 

"Hemos trabajado juntos durante ocho años y hemos comprobado que se trata de una relación del más alto nivel europeo. Este patrocinio nos ayudará a desarrollar la internacionalización de nuestra marca. Con la extensión del contrato, podemos continuar sacando provecho de esta relación tres años más", ha añadido.

 

En virtud de este acuerdo, MAN seguirá siendo el autobús oficial del club y contará con la tienda móvil oficial del club, que consiste en equipar uno de sus camiones en un punto de venta. Además, el conjunto de baloncesto, que disputa la Eurocup, también viajará con él.

 

El club bávaro tiene entre sus patrocinadores a destacadas compañías con sede en la misma región y algunas de las cuales son accionistas, como Adidas, T-Mobile, Audi y Alianz. Tras estos cuatro socios se encuentran DHL, Lufthansa, Good Year, Paulaner y SAP, entre otros.