El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Tecnyconta Zaragoza confía en la compañía local Alejandro Moda. Lejos de asociarse con una firma de moda internacional, el club aragonés de la ACB ha apostado durante las últimas cinco campañas por aliarse con una empresa zaragozana. Ahora, ha renovado el acuerdo para seguir vistiendo su ropa un año más.

Esta tienda proporcionará los trajes de la marca Yoshino Yawata y los zapatos Rockport a todos los jugadores y a los técnicos del equipo, que son quienes llevarán la indumentaria durante los partidos. Además, la compañía contará con publicidad en el pabellón Príncipe Felipe.

Hace unos días, el club también firmó un acuerdo con la firma de moda Liu Jo, que ha abierto sus puertas recientemente en el Paseo Constitución de Zaragoza. La compañía italiana patrocinará a las cheerleaders, así como a las azafatas y personal femenino del club en los partidos de la temporada 2016-2017. También se ha renovado al concesionario local BMW Augusta para esta campaña.

El equipo ha consolidado su presencia en la Liga Endesa desde que logró el ascenso en 2011 y hoy es uno de los que cuenta con una afición más movilizada, algo que les hace atractivos de cara a las marcas locales. De media, el conjunto antes patrocinado por CAI acostumbra a registrar unos 7.000 espectadores por encuentro.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles