Clubes

El Iberostar Tenerife renueva con Halcón Viajes y Air Europa

Palco23

28 oct 2016 - 10:42

Globalia confía en el Iberostar Tenerife. El grupo turístico ha llegado a un acuerdo con el club de ACB para que su agencia Halcón Viajes y su aerolínea Air Europa sigan patrocinando al club isleño una temporada más. Los términos económicos no han sido desvelados.

 

En virtud del mismo, Air Europa y Halcón Viajes seguirán luciendo sus logotipos la equipación oficial de juego de "y volverá a organizar a lo largo de la temporada diferentes promociones y acciones varias destinadas a premiar la fidelidad de los aficionados aurinegros". Además, la agencia de viajes ofrece un 5% de descuento en paquetes vacacionales para abonados de esta campaña.

 

Para Félix Hernández, presidente del club aurinegro, la renovación del acuerdo "supone una muy buena noticia, un apoyo importante en una faceta tan fundamental como son los desplazamientos y otro respaldo muy relevante para el club de empresas, por aquello de las facilidades y ventajas que ofrece a nuestros abonados".

 

Cabe recordar que el club, llamado originalmente CB Canarias, firmó este verano la renovación de sus naming rights por tres temporadas más con Iberostar Hotels & Resorts. Además del grupo hotelero, el club cuenta con Teleférico del Pico de Teide, Cabildo de Tenerife, Turismo de Canarias y el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Además, también tiene entre sus patrocinadores al grupo hospitalario Hospiten y el fabricante deportivo Austral.