El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El OGC Niza continúa sumando apoyos en un año con un gran clima en la Costa Azul. El actual colíder de la Ligue-1 ha alcanzado un acuerdo con la empresa de aparatos de aire acondicionado Airton para que el logotipo de la marca se estampe en la manga de su camiseta durante el resto de esta temporada. No se han hecho públicos los detalles económicos del contrato.

Como nuevo patrocinador oficial, además de en la equipación de los partidos, la firma tendrá visibilidad en las pantallas LED del estadio del equipo rojiblanco, el Allianz Riviera, y estará presente en los paneles de las conferencias de prensa y entrevistas oficiales que den los jugadores y el cuerpo técnico del club.

Airton Niza 650

El logo de Airton, en la manga de la camiseta del Niza. / OGC Nice

Jean-Pierre Rivère, presidente del Niza, ha asegurado que la entidad y su nuevo patrocinador “comparten valores y ambiciones, y el acuerdo con una empresa de la región fortalece nuestra identidad”. Por su parte, el director general de Starlight, la compañía a la que pertenece Airton, ha explicado que los objetivos de su empresa son “apoyar a un club dinámico y ambicioso en su desarrollo, mejorar nuestra reputación y ganar visibilidad en la región”.

Tras esta firma, Airton entra en el tercer escalafón de la cartera de patrocinadores del club nizardo. En el principal, se encuentra Mutuelles du soleil, y Macron como patrocinador técnico, mientras que en el segmento de los colaboradores oficiales, además del nuevo socio, aparecen marcas como Orange, Winamax, Crédit Agricole y Allianz, entre otros.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles